Final Fantasy TCG
Final Fantasy Spring Cup
Campeonatos 2018
Comienza la temporada de campeonatos 2018 !Llega el momento de preparar los mazos y estar listos para el calendario de campeonatos de 2018! Este año se presenta con gran cantidad de torneos así como grandes premios. Tras revisar los formatos del año pasado, se establece una nueva oleada de... Leer más
¡Rumbo al Fan Festival!

Con el evento a las puertas os dejamos una actualización de cosas importantes a tener en cuenta para poder disfrutar de este gran fin de semana empapado de Final Fantasy.

Leer más
Fan Fest FAQ

Os dejamos una selección de Preguntas y Respuestas sobre el próximo evento de Final Fantasy que tendrá lugar en Sevilla

Leer más
Final Fantasy Fan Festival

Primer vistazo al gran evento de Luz y Oscuridad que se celebrará en el Fan Festival de Final Fantasy en Sevilla el próximo Septiembre.

Leer más
Campeonato Nacional Final Fantasy 2019

El fin de semana del 21 al 23 de Junio se celebrará dentro del marco de las Gamergy el Campeonato Nacional de Final Fantasy.

Leer más
Pre-release Opus IX Lord & Chaos

La próxima colección de Final Fantasy TCG se iniciará a partir del Sábado 13 de Julio, hasta la salida oficial de la colección el 19 del mismo mes.

Leer más
Clasificación Europea Abril 2019

La Clasificación Europea de Final Fantasy ya ha arrancado, y os traemos a los ganadores de Abril.

Leer más
Clasificación Europea – Marzo 2019

La Clasificación Europea de Final Fantasy ya ha arrancado, y os traemos a los ganadores de Marzo.

Leer más
Presentación Opus VIII

A partir de este Sábado 16 se realizarán las presentaciones de la nueva colección de Opus VIII. Cada jugador recibirá el pack de presentación con 6 sobres de la nueva colección, un paquete de fundas exclusivo y la carta promocional. Habrá además otras cartas promocionales y premios según clasificación en el evento.

Leer más
Clasificación Europea – Febrero 2019
La Clasificación Europea de Final Fantasy ya ha arrancado, y os traemos a los ganadores de Febrero. En caso de que aún no sepáis de que va esto, se trata de una serie de torneos donde los jugadores obtendrán puntos y podrán optar a grandes premios. Las tiendas podrán... Leer más
Regionales 2019

Estimados jugadores,

El calendario de los Campeonatos Regionales en España comienza su andadura. Disponéis aquí del listado de las tiendas que celebrarán el evento y las fechas confirmadas. Iremos actualizando la lista con nuevas tiendas, fechas y cualquier otra información que os pueda ser de utilidad.

Leer más