Final Fantasy TCG
Os dejamos una selección de Preguntas y Respuestas sobre el próximo evento de Final Fantasy que tendrá lugar en Sevilla Fan Fest FAQ

¿Qué es el Festival Final Fantasy TCG & Friends?

¡Un evento único basado en el juego de cartas y en juegos de tablero inspirados en el universo de Final Fantasy! ¡Un sistema divertido, invitados especiales, un punto de encuentro entre creadores y jugadores además de comida y bebida en un lugar inigualable!

¿Cuál será la actividad principal?

Los jugadores se unirán para participar en una aventura donde tendrán que liberar al Jefe de Producción de Final Fantasy Taro Kageyama de la corrupción de los Señores del Caos. ¡Aunque no seas un jugador experimentado, eres más que bienvenido a formar parte de la aventura ya que siempre podrás contribuir al avance de tu equipo en este esfuerzo cooperativo!

La aventura toma la forma de un gran torneo donde los equipos competirán, ¡además de participar en eventos paralelos para poder obtener objetos especiales que le ayudarán en su camino!

¡Además de este evento principal, los asistentes podrán tomar contacto con el equipo de desarrollo de FFTCG, paneles en vivo, sesiones de preguntas y respuestas, anuncios especiales, avances de cartas y mucho más!

¿Dónde se realiza el Festival?

El Pabellón de la Navegación de Sevilla alberga el festival, con más de 3.000 metros cuadrados de espacio exterior/interior para poder disfrutar del evento.

Os dejamos un folleto de viaje y un listado de hoteles cercanos que os podrá ser de ayuda a la hora de planificar vuestro viaje.

¿Fecha y Horario?

El Festival tendrá lugar el fin de semana del 7 y el 8 de Septiembre de 2019. Las puertas se abrirán desde las 11:00 de la mañana hasta la medianoche durante el Sábado 7, y de las 11:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde el Domingo 8. Los poseedores de la entrada Gold podrán entrar a partir de las 10.00 de la mañana ambos días para poder estar con los invitados especiales y tener una sesión de firmas.

¿Qué contiene el pack de bienvenida?

Los asistentes al evento recibirán un pack de cuatro objetos EXCLUSIVOS. Un increíble tapete, una bolsa de deporte, una toalla conmemorativa y un pack de cartas.

¿Quiénes son los invitados especiales?

Nos complace anunciar que el Jefe de Producción de Final Fantasy Trading Card Game, Taro Kageyama estará en el evento junto con otros tres Directores del juego; Takeshi Arai, Masaya Yamaguchi y Kenji Watanabe, además de otro invitado especial aún por revelar. ¡Sin duda es una oportunidad perfecta para encontrarte con el fantástico equipo detrás de Final Fantasy TCG!

¿Y los premios?

Los premios del evento se revelaran pronto, pero se ha trabajado para ofrecer grandes y asombrosos premios. ¡Aunque sabemos que solo con el contenido del pack de bienvenida y el evento principal os va a merecer la pena asistir!

¿Habrá puestos de comida?

Efectivamente, los asistentes podrán comprar tickets para comer allí. Habrá variedad en los puestos de comida, listos para servir una deliciosa selección de comida y bebida, ¡así como cocktails en la tarde noche del sábado!

¿Puedo traer mi propia comida?

Claro, puedes traer tu propia comida y bebidas sin alcohol. Habrá cerveza disponible en el evento para mayores de 18 años.

¿Qué diferencia hay entre los tickets de entrada Silver y Gold?

El ticket Silver es para una sola persona, incluye acceso al evento durante ambos días desde las 11.00 de la mañana e incluye el pack de bienvenida del festival. El ticket Gold es para 3 personas e incluye a cada uno de estos asistentes la posibilidad de entrar al evento a las 10.00 de la mañana durante los dos días, el pack de bienvenida, ¡así como tres cupones de comida! (Almuerzo el sábado, Cena el Sábado y Almuerzo el Domingo)

¿Cómo consigo mi entrada?

Paypal o tarjeta de crédito. Para pagos con tarjeta, por favor confirma que finalizas el pedido una vez que la transacción sea autorizada al pinchar en el botón «Continue» en la parte inferior derecha del resumen de la operación. Recibirás un mensaje en tu correo electrónico registrado que incluirá tu ticket. (Si no aparece, revisa la carpeta de Spam / Correo no deseado). Ese ticket será necesario para acceder al evento, por lo que asegúrate tenerlo impreso o en un soporte digital.

¿Qué mas puedo hacer en Sevilla?

Además del Festival, Sevilla tiene un montón de cosas para ver y es el lugar perfecto para planear tu final de vacaciones con sus clásicos monumentos y lugares de encanto. Probar su reconocida gastronomía o acudir a las increíbles playas cercanas (quizás puedas empezar a darle uso a la toalla). Puedes obtener más información sobre que hacer en la web de la Oficina de Turismo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar el pedido y obtener un reembolso dentro de los 14 días de compra (desde el momento en el que recibes el Email con el ticket). Sigue el siguiente procedimiento:

Para cancelar un pedido, debes hacernos saber tu decisión de cancelación. Puedes hacerlo escribiendo la decisión de cancelación en forma escrita a uno de estos correos electrónicos (flupo@atrilevents.com / flupo@atrilevents.com). Por favor incluye detalles de tu pedido para poder identificarlo y te notificaremos por correo electrónico que hemos recibido tu cancelación.

Juego organizado

Juego organizado

Todavía no hay comentarios

¿Quieres ser el primer en dejar uno?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *