Final Fantasy TCG
Con el evento a las puertas os dejamos una actualización de cosas importantes a tener en cuenta para poder disfrutar de este gran fin... ¡Rumbo al Fan Festival!

Con el evento a las puertas os dejamos una actualización de cosas importantes a tener en cuenta para poder disfrutar de este gran fin de semana empapado de Final Fantasy.

El Evento

  • Llevad con vosotros en todo momento el ticket / e-mail de confirmación bien impreso o en un dispositivo digital. Las puertas se abrirán a las 10am para los poseedores de los tickets Gold, y a las 11am para los poseedores de los tickets Silver.
  • Solo se aceptarán tarjetas de crédito para las compras durante el evento. Además de los tickets para la comida / refrescos / cerveza que se podrán conseguir para canjearlos en los distintos puestos de comida, será posible hacerse con el nuevo mazo de inicio Wraith vs Knight (en inglés y en castellano) así como el pack de bienvenida (tapete, toalla y bolsa de gimnasio) para aquellos amigos que no hayan podido asistir.

Evento Principal – El Mazo

  • Vuestro mazo para el evento principal solamente puede contener cartas «C», «R» y «S». Las cartas promocionales (PR) que no sean Legendarias o Heroicas también están aceptadas. Las cartas prohibidas y las cartas del nuevo mazo Wraith vs Knights no pueden ser utilizadas para el evento principal ni para el clasificatorio para la Euro.

Evento Clasificatorio Europeo

  • El evento del Domingo tiene un límite de 40 jugadores. Las inscripciones se tomarán por orden de llegada a la entrada el sábado.
  • La limitación del mazo es la misma que para el evento principal (Solo «C»,»R» y «S» además de las PR que sean de esta misma frecuencia). Sin embargo se puede llevar un mazo distinto al utilizado el Sábado.
  • Las puertas para el Clasificatorio Europeo se abrirán a las 9.30 el Domingo
  • Será obligatorio traer el mazo inscrito en una hoja de torneo, entregada al juez de la mesa de control.

Bolsa de gimnasio del pack de bienvenida



¡Wraith vs Knights estará disponible ya en el Fan Fest!


Juego organizado

Juego organizado

Todavía no hay comentarios

¿Quieres ser el primer en dejar uno?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *