Final Fantasy TCG
Primer vistazo al gran evento de Luz y Oscuridad que se celebrará en el Fan Festival de Final Fantasy en Sevilla el próximo Septiembre. Final Fantasy Fan Festival

PREPÁRATE PARA 2 DÍAS DE DIVERSIÓN, BATALLAS Y UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL.

No se trata de un torneo, al menos no es un torneo de los de siempre.

Competiréis en Equipos de 3 jugadores: podéis registrar vuestro equipo el mismo día o buscar a otros compañeros durante el evento. ¡Os ayudaremos a formar equipo!

Aunque no tengas experiencia con el juego, coge tus cartas y ven a jugar.

Las reglas son fáciles, cada jugador tiene que traer un mazo de 50 cartas, pero con algunas restricciones especiales. El mazo no puede tener cartas de Héroe (H) o Leyenda (L). Sin embargo asegúrate de traértelas, ya que podrás hacer que tu mazo suba de nivel y mejorarlo.

Dos bandos – una misión

Todos los equipos serán asignados al bando de los Guerreros de la Luz o al de los Guerreros de la Oscuridad. Todas las victorias que consiga tu equipo irán directas al total de puntos que obtenga esa facción.

¿Qué facción conseguirá salvar a Kageyama-San del Vacío?

Gana Experiencia

Compite en la zona PVP contra otros equipos para ganar Puntos de Experiencia y desbloquear cartas de Héroes (H) y Leyendas (L) para tu mazo. Cada victoria cuenta, pero cada enfrentamiento individual se considerará victoria para el equipo que gane al menos dos o tres partidas.

Enfréntate a los Jefes Finales (Y conoce a la gente que hay detrás de FFTCG)

Una vez que creas que has obtenido suficientes puntos de experiencia, podréis desafiar a uno de los Jefes tras mejorar vuestro mazo en una emocionante partida de 3 vs 1, siguiendo las reglas de Batalla del Jefe Final. No creáis que será algo fácil… ¡los jefes no hacen más que acumular poder!

Consigue mejoras que te serán de utilidad para vencer a los Jefes. Podrás conseguir artículos exclusivos, que te ayudarán durante estos enfrentamientos, realizando misiones secundarias y mini juegos con eventos paralelos. Cada premio te dará acceso a una carta proxy que podrás poner en tu mazo, ¡una carta con 1 solo uso!

¡Prepárate para ver habilidades nunca antes vistas en Final Fantasy El Juego de Cartas!

Esperamos que este pequeño vistazo al evento de la Luz y la Oscuridad os de una idea de todo lo que vais a poder encontrar durante el Fan Festival en Sevilla. ¡En breve os daremos más información sobre las actividades paralelas, el sistema y los grandes premios!

Recordad que podéis inscribiros ya para conseguir vuestro paquete de bienvenida exclusivo.

Juego organizado

Juego organizado

Todavía no hay comentarios

¿Quieres ser el primer en dejar uno?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *