Final Fantasy TCG
Kit de presentación Opus VI

Con 130 nuevas cartas presentando nuevos personajes e ilustraciones geniales de la mano de Matsuda Toshitaka (Final Fantasy II), Ryoma Ito (Final Fantasy Tactics A2 Grimoire of the Rift), Roberto Ferrari (Final Fantasy Type 0) y además nuevas mecánicas que permitirán cambiar el controlador de un Delantero, la nueva colección de Final Fantasy, Opus VI tendrá como fecha de salida el 13 de Julio

Y como avance, os presentamos el contenido del Kit de presentación, con el cual podréis disfrutar de todas estas nuevas cartas una semana antes.

Comenzando en el fin de semana del 7 al 8 de Julio y durante el resto de la siguiente semana, los eventos de presentación del nuevo Opus tendrá lugar en aquellas tiendas que lo soliciten. Os dejamos un avance del contenido del mismo:

6 Sobres de Opus VI

Carta promocional exclusiva

Y como elemento especial, una bolsa de 5 fichas de Congelación exclusivas de Final Fantasy con el que poder marcar a los delanteros de tu enemigo. La imagen presentada puede presentar cambios en el modelo definitivo, pero sin duda es un gran complemento para este sensacional juego de cartas.

Soporte de premios

Otra gran novedad que vendrá con este kit de torneo es el soporte de premios para las tiendas. En base al número de kits que ordenen las tiendas, recibirán premio adicional para poder entregar a los participantes del evento. Os informaremos del contenido de ese premio extra así como el listado de tiendas donde poder participar en el evento de participación de la salida de Opus VI.

Juego organizado

Juego organizado

Todavía no hay comentarios

¿Quieres ser el primer en dejar uno?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *