Final Fantasy TCG
Carta promocional de Septiembre: Marche [PR-033 / 4-020R]

Final Fantasy TCG · Juego organizado

Kit de juego competitivo

Os traemos la nueva carta promocional de Final Fantasy Trading Card Game disponible en el Kit competitivo de Septiembre. Marche es el protagonista principal del videojuego FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE, que ahora se presenta con una gran ilustración alternativa.

El Kit está pensado para 8 jugadores e incluye tanto la versión normal como la versión foil de la carta.

Las tiendas pueden solicitar ya los kits de torneo a través de su agente comercial.

Carta promocional de Septiembre: Marche [PR-033 / 4-020R]

La nueva carta promocional para los torneos de tienda estará disponible a partir del 03 de Septiembre.

Aquí podemos observar la versión normal de Marche [4-020R], incluído en los sobres de refuerzo de Opus IV. Ha sido un Delantero muy poco jugado, posiblemente debido a que su habilidad de acción solamente puede resultar útil en situaciones muy concretas, debido tanto a su coste, como a las condiciones requeridas para cumplir su efecto.

A continuación destacaremos algunas cartas con las que podría combinarse para sacarle el máximo provecho posible.

Para evitar depender de otros Delanteros, una de las opciones más obvias serían Wol [5-075L] o Momodi [5-094R], capaces de darle Bravura a Marche [4-020R]. De esta manera, podría atacar y ponerse a si mismo en dull para pagar el coste de su habilidad de acción en el caso de que le bloquearan. Además, gracias a Wol [5-075L] incluso sería capaz de ganar +2000 de poder, ¡pudiendo infligir así hasta 9000 puntos de daño!

Otra posibilidad que nos ofrecería su habilidad de acción sería la de poner en dull a algunos Delanteros que precisamente quisiéramos mantener en dull, tal y como podrían ser Umaro [4-025H], en el caso de que no nos interesara atacar, o Cecil [2-129L], quién evitaría tener que bloquear en el turno del oponente y podríamos mantener los efectos de sus habilidades de terreno durante más tiempo.

Por otro lado, gracias a Delanteros con mucho poder como Eald’narche [5-147L] o Caos salvaje [3-148H], podríamos romper a prácticamente cualquier Delantero que bloqueara a Marche [4-020R] durante cada turno, llegando incluso a conseguir que el oponente prefiriera infligirse 1 punto de daño en lugar de bloquear el ataque, que personalmente creo que es el punto más interesante de Marche [4-020R].

¿Qué opináis del arte alternativo de Marche [4-020R]? ¿Os veis capaces de incluírlo en un mazo en el que sea capaz de brillar? ¡Dejádnoslo saber en los comentarios! ¡Hasta la próxima!

Javier Enseñat

Todavía no hay comentarios

¿Quieres ser el primer en dejar uno?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *