Final Fantasy TCG
Carta promocional de Diciembre: Yang [PR-037 / 5-095H]

Final Fantasy TCG · Juego Organizado

Kit de juego competitivo

Os traemos la nueva carta promocional de Final Fantasy Trading Card Game disponible en el kit competitivo de Diciembre. Yang es uno de los personajes jugables del videojuego FINAL FANTASY IV, que ahora se presenta con una gran ilustración alternativa.

El Kit está pensado para 8 jugadores e incluye tanto la versión normal como la versión foil de la carta.

Las tiendas pueden solicitar ya los kits de torneo a través de su agente comercial.

Carta promocional de Diciembre: Yang [PR-037 / 5-095H]

La nueva carta promocional para los torneos de tienda estará disponible a partir del 03 de Diciembre.

Aquí podemos observar la versión normal de Yang [5-095H], incluído en los sobres de refuerzo de Opus V. La verdad es que no ha sido una carta muy jugada, posiblemente debido a dos factores: el coste y el nombre.

Tierra es uno de los elementos más caros en FF-TCG, y eso provoca que a la hora de construir un mazo haya que elegir las cartas cuidadosamente. Hay muchos Delanteros de coste 5 increíbles en Tierra, como Delita [3-088L] o Cecil [5-086L], que suelen encajar mejor que Yang [5-095H] en los mazos. Además, el combo que ofrece la versión de Yang [3-095R] junto a Úrsula [3-073C] sigue siendo uno de los más potentes en Tierra, lo que dificulta todavía más su inclusión.

Sin embargo, ¡esto no quiere decir que sea una mala carta en absoluto! Yang [5-095H] es un Delantero de coste 5 con 9000 de poder, que no puede ponerse en dull debido a las Invocaciones o habilidades de tu oponente, tal y como sucede con Guy [1-097H]. Además, gana +1000 de poder y Bravura si controlas a 5 Personajes Tierra, entre los que se incluye él mismo, por lo que realmente solo deberías controlar a 4, convirtiéndolo así tanto en un buen atacante como en un buen bloqueador.

¿Qué opináis del nuevo arte alternativo de Yang [5-095H]? ¿Creéis que llegará el momento en que nos sorprenda gratamente con su presencia en un mazo? ¿Quizá pensáis que está infravalorado y que deberíamos darle una oportunidad? ¡Dejádnoslo saber en los comentarios!

¡Hasta la próxima!

Avatar

Javier Enseñat

Todavía no hay comentarios

¿Quieres ser el primer en dejar uno?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *